miércoles, 29 de enero de 2014

¡Larga vida al Airbus A-310!

Parece que en Zarzuela nadie ha contemplado la puntualidad del príncipe como una prioridad en su actividad día a día. Esta mañana, un medio especializado en Monarquía abría su número de hoy afirmando que don Felipe continuará viajando en el mismo avión que le ha dejado "tirado" en dos ocasiones. No hay dos sin tres. 



Aunque con la avería en Honduras, ya son dos los contratiempos generados por el maltrecho estado en el que se encuentra el avión oficial del príncipe de Asturias, aún, según opinan varios expertos, es pronto para jubilarlo.

Siguiendo la línea de los últimos meses, Felipe de Borbón con el tiempo seguirá asumiendo nuevas responsabilidades, lo que conllevará un incremento de su agenda tanto dentro como fuera de España, donde la antigua aeronave deberá cumplir con su misión sin fallos.



Sin embargo, esto no es lo que ha ocurrido en las dos últimas ocasiones y nada parece asegurar que esta situación no se repita en sus próximas salidas al extranjero. Por ahora está previsto que al menos lo utilice en siete ocasiones para asistir a las tomas de posesión latinoamericanas que tendrán lugar a lo largo de 2014.

Pese a todo, parece que en Zarzuela descartan la posibilidad de que el príncipe viaje en vuelos regulares, desde donde “en ningún momento contemplaron esta posibilidad”, según recoge Monarquía Confidencial en sus páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario